Datos personales

Instagram

Translate

viernes, 23 de abril de 2010

LA CANET RACE 10KM EN MARCHA


Los inscritos en la primera edición Canet Race 10KM que se disputa en la localidad de Canet de Mar el próximo 2 de Mayo, ya conocen los diferentes premios y obsequios que recibirán en su bolsa regalo una vez finalizada la carrera. Siguiendo la política de las mejores pruebas del calendario popular, esta Canet Race dispondrá de su propia camiseta técnica, un primer regalo que servirá como insignia y sobre todo como recuerdo de haber vivido en persona esta primera edición.
Además de esta representativa camiseta los premios y los sorteos tendrán también una importancia extra en Canet de Mar. Los vencedores absolutos verán acompañados sus respectivo trofeos con unos suculentos premios cortesía de ALJOMAR, un Jamón para el primer clasificado, una paletilla Ibérica para el segundo y un Lomo ibérico para el tercero. Marqués de Cáceres también ha querido tomar protagonismo en esta primera edición de la Canet Race 10K, premiando con una botella de su mejor vino al vencedor de cada una de las seis categorías, así como los tres primeros, masculinos y femenino de la general absoluta.
Otras marcas que le han dado un empujón a esta singular carrera popular ofreciendo también sus productos a modo de premio o regalo han sido Saucony, Buff, Lurbel, Kinder, ChupaChups, Nutrisport, Schwarzkopf, Isabel, Comercial Alias, además de la organización del Europeo de Atletismo que se celebrará en Barcelona el próximo mes de Junio, quien ha querido tener el detalle de ofrecer a su mascota Barni y otros productos publicitarios del evento, a los primeros clasificados de las diferentes categorías.
Sorteo de entradas para el G.P de F1 de Montmeló

Uno de los sorteos que más expectación ha creado entre los corredores que tomarán la salida el próximo 2 de Mayo en esta Canet Race, son dos magníficas entradas para el G.P de F1 que se disputará en el Circuit de Catalunya 7 días más tarde. Si quieres tener la oportunidad de presenciar de cerca la carrera de uno de los mundiales más emocionantes de los últimos, no dejes de visitar la página de inscripción de la Canet Race en el sitio web oficial de de la Lliga Championchip

Premios especiales para los residentes y al Circuito RUN10

Los corredores locales que tomen la salida en esta Canet Race 10KM recibirán una atención especial, al igual que los inscritos en el circuito RUN10 Mediterranean Series. Aparte del trofeo habitual como vencedores absolutos, 6Q Restaurant regalará una cena para dos personas al primer corredor y corredora locales, acompañado por una botella de Marqués de Cáceres y un lote promocional del Campeonato de Europa de Ateltismo, Barcelona 2010.
Los inscritos en el circuito RUN10 entrarán en el sorteo de varios productos de las marcas Adidas y Saucony, así como de una inscripción para la mítica Behobia-S.Sebastián.
¡Tu foto de llegada gratis!

1 comentario: