Datos personales

Instagram

Translate

miércoles, 20 de abril de 2011

PREMIOS Y SORTEO DE REGALOS EN LA CANET RACE 10KM 2011

PREMIOS Y SORTEO DE REGALOS EN LA CANET RACE 10KM 2011


Para esta 2ª Edición de la Canet Race 10km, que se disputará el próximo 8 de mayo de 2011 en Canet de Mar, tenemos un notable surtido de premios y regalos para los participantes:

PREMIOS GANADORES ABSOLUTOS: Para el ganador absoluto de la prueba, tanto en categoría masculina como femenina, habrá como premio un GPS, el TWO NAV SPORTIVE de COMPEGPS valorado en 379€. También recibirá un Jamón ibérico gentileza de jamones ALJOMAR, que a su vez proporcionará una paletilla y un lomo ibérico al segundo y tercer clasificado respectivamente en hombres y en mujeres. Además el 2º y 3er clasificado (M/F) también recibirán una bolsa con merchandising del CIRCUIT DE CATALUNYA.

PREMIO PRIMER LOCAL: Para el primer y primera local (residentes en Canet de Mar) habrá como premio un cena para dos personas en el RESTAURANT 6Q de Canet de Mar.

PREMIO POR EQUIPOS: Tanto en categoría masculina como femenina habrá una clasificación por equipos, donde los 4 componentes que más puntúen del equipo que consiga ganar recibirá un lote de productos COMPRESSPORT.

TROFEOS: Además los 3 primeros clasificados de cada categoría recibirán un trofeo conmemorativo.

SORTEO DE REGALOS:

• 2 entradas dobles en tribuna para el gran premio de moto GP
• Zapatillas deportivas gentileza de la tienda deportiva BICICLETES CORRIOL
• 2 cafeteras de cápsulas tipo Nesspresso (gentileza de TUPINAMBA)
• Material de entrenamiento marca MIZUNO
• 2 lotes de verdura ecológica (ECOFRUITS DE LA CERDANYA)

REGALOS PARA TODOS LOS PARTICIPANTES: Todos los participantes recibirán una camiseta técnica Canet Race, así como una bolsa del corredor (con obsequios de BORGES y BICICLETES CORRIOL). Al acabar la carrera todos los asistentes podrán beber todo el ISOSTAR que quieran (bebida oficial de la carrera) y refrescarse con helados gratis proporcionados por el CONGELADOR (COMERCIAL ALIAS) que se servirán en la misma zona de llegada y entrega de premios.

En la Plaza Universitat habilitada para la Canet Race, los participantes dispondrán de vestuarios, duchas (en el pabellón), lavabos y guardarropía.

Todos los asistentes podrán disfrutar de un servicio de Bar proporcionado por el CAFÈ-QUIOSC de la Plaça Universitat.

(Recordamos que la salida está muy cerca de la estación de RENFE)

Os esperamos!!!






6 comentarios:

  1. Olé, olé y olé!!!!! Ahí estaremos a ver si pillamos algo...

    ResponderEliminar
  2. Como clavos y darlo todo !!

    ResponderEliminar
  3. OSTIA TIO CLSVES 15 EUROS PER PARTICIPANT . UN RECORREGUT QUE ES REPETEIX 3 VEGADES AL LLARG DELS 10 KM . SOLS DONEU UNA TRSTA SAMARRETA .NO PENJEU LES CLASIFICACIONS . VAYA ROSTRO
    A IA TOT AIXO LA WEB EN CASTELLA

    VAYA TELA

    ResponderEliminar
  4. Apreciat anónimo, en primer lloc, moltes gràcies per partcipar a la cursa. Lamento que no t'hagi t'agradat . Això no és la web de la cursa, és un blog personal i escric en castellà perquè tinc molts amics arreu de l'estat i així tembé em poden llegir. En quan als premis no només hi havia una samarreta i per cert, hem fet un sorteig de premis molt interessants per tots els participants, els quals també han pogut gaudir d'Isostar i gelats gratis... potser has marxat abans d'hora. Les classificacions les pots trobar a championchip, que a les 2 hores de la cursa ja estaven penjades. Per cert eren 2 voltes , no tres. El preu és de 12 euros si tens xip groc, (els 3 extres són del lloguer) dels preus més baixos del circuit) Salutacions.

    Pd: aquí tens les classificacions:
    http://www.championchip.cat/curses/canet/res2011g.htm

    ResponderEliminar
  5. doncs a mi em va encantar la cursa, tot i en algun moment vaig malair els que van montar el circuit!!
    enhorabona per l'organització!

    ResponderEliminar