Datos personales

Instagram

Translate

sábado, 19 de noviembre de 2011

ENTRENANDO A LOS IBERS


ENTRENANDO A LOS IBERS

Hace unas semanas recibí la llamada de Víctor Pérez, me habló de un grupo de triatletas, en Vilassar, que habían fundado el Club Esportiu Iber. Me propuso entrenarles en lo referente a la parte de running. Conocí entonces a Àlex Rebés, el presi, el cual me habló del proyecto y de la ilusión de este grupo de amigos por mejorar. No necesitó mucho para convencerme puesto que enseguida vi que se trataba de un proyecto consolidado.

Àlex me explicó que, en principio, eran una treintena de socios dispuestos a disfrutar con lo que hacían y a compartirlo con los compañeros. Que, siendo fieles a su nombre, eran Ibers, valientes, con mucho coraje, perseverantes e irreductibles y que esa era su seña de identidad. De hecho, el logo de los Ibers refleja estos valores, un guerrero preparado para pasar por encima de las adversidades y conseguir sus propósitos, que, en este caso, no es otra cosa que pasarlo bien realizando actividad física. En fin, que coincidía plenamente con mis pensamientos de lo que debe ser el deporte y, sintiendo que los Ibers tenían mucho en común con la filosofía de los Canet Racers, no dudé ni un momento en aceptar su propuesta de ser su nuevo entrenador de running.

El miércoles pasado me puse manos a la obra y para empezar les hice un pequeño test a todos para conocer cuál era su estado de forma actual. Acabo de conocerlos, pero ya puedo percibir en ellos la ilusión de la que me hablaba Àlex, todos se entregaron al máximo a mis requerimientos. Así es muy fácil trabajar y seguro que entre todos conseguiremos llegar a los objetivos deseados. FORÇA IBERS!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario