Datos personales

Mi foto
-Tech Rep en Saucony -Redactor jefe en Running.es

Translate

lunes, 30 de enero de 2012

ENTRENA CON LA ZURICH MARATÓ DE BARCELONA



ENTRENA CON LA ZURICH MARATÓ DE BARCELONA
El pasado sábado tuvo lugar en la mítica Carretera de les Aigües el primer entreno con algunos de los runners que van a tomar parte en la próxima edición de la carrera. Acompañándolos, aconsejándolos y respondiendo a todas sus dudas estaban dos clásicos de la Marató: Nacho Cáceres y Marc Roig. Se hicieron 3 grupos con 3 ritmos diferentes, según las expectativas de marca para el próximo 25 de marzo. Así pues, se preparó un entreno para la gente de 3h:00, grupo del que se encargó Nacho, otro de 3h:30 que llevó Marc y un tercero de 4h :OO que dirigió Carlos Carnero, monitor de running del club Bonasport.

El entreno, esponsorizado por Zurich y perfectamente avituallado por Powerade con puntos de bebida en el km 5, 11 y llegada, consistió en realizar los 16km de que consta el recorrido (8 de ida y 8 de vuelta). Los respectivos responsables de cada grupo se encargaron en cada momento de ir marcando un ritmo progresivo acorde con los tiempos indicados. Para darle un toque más épico a la jornada, durante el último tercio de rodaje empezó a llover de una forma bastante intensa; aunque eso no fue óbice para que todos disfrutaran de una agradable matinal de running con un gran ambiente de Maratón.

Esta primera convocatoria se ha realizado desde la página de Facebook y el Twitter de la Zurich Marató de Barcelona. Viendo que ha sido un éxito, seguiremos trabajando en este tipo de actos para colaborar un poco más en la correcta preparación de todos los participantes.


Con mi compañero Xavi Giménez

Ambiente runner maratoniano total
primer grupo de 3h00 con Nacho Cáceres
Segundo grupo de 3h30 con Marc Roig
Trecer grupo de 4h:00 con Carles Carnero
Nacho Cáceres
Marc Roig
Avituallamiento del km 5 y 11
Final del entreno épico con lluvia.
En la carpa dialogando con los runners tras el entreno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario