Datos personales

Instagram

Translate

miércoles, 29 de mayo de 2013

CANET RACE 2013



Un año más, y ya van 4 ediciones, la Canet Race se volvió a celebrar en Canet de Mar, una  bonita localidad costera del Maresme. La carrera volvió a ser un éxito, donde los fieles no faltaron a su cita,  a pesar de lo cargado que estaba el calendario con carreras de mucho peso como fue la cursa del DIR en plena Diagonal de Barcelona y que aglomeró  a más de 8mil runners.

En cualquier caso, la matinal transcurrió soleada y se pudo disfrutar de la comodidad que da la exclusividad de una carrera de un pueblecito, donde lejos de las masificaciones, se intenta tratar al corredor con todo el cariño posible.
El circuito como cada año fue duro  pero ameno, y rápido para aquellos que saben administrar sus fuerzas. Lo que hace  esta carrera aún más selectiva, apta sólo para valientes.   En esta edición se incluyó  una carrera de 5km, que consistía en dar una única vuelta al recorrido, mientras que la de 10km completaría las  dos.

En cuanto a la carrera en sí, volvió a ser  dominada en los 10k por el atleta local del C.A Laietania Ibrahim Azzouz  con un registro de 32’13, seguido por el duatleta internacional Sergio Rodríguez que llegó a 26” del ganador. Marc Roig, que el año pasado fue segundo,  también del C.A Laietania completó el pódium. En categoría femenina la ganadora fue  Ana Rosa Moreno, del Club Fondistes Blanes, que  se impuso con mucha autoridad a sus perseguidoras Teresa Aguiló del Diedre y  Laura Cebollada. En 5km el ganador masculino fue  Mourad Taoussi del Laietania, llegando en segundo lugar el Canet Racer Daniel Martínez y tercero Jordi Gómez del Esportiu Penedès.  En chicas logró la victoria Carla Moreno, acompañada en los puestos de honor por Elisabeth Nualart y la jovencísima Andrea  López.


No hay comentarios:

Publicar un comentario