Datos personales

Instagram

Translate

domingo, 18 de agosto de 2013

UNA NOCHE MÁS EN LA SANT BONÓS



Sexto año consecutivo que participo en esta popular "caminata". Cada vez crece más, 5000 participantes y un nivel competitivo también cada vez más exigente. Como siempre un ambiente excepcional, digno de una gran carrera. Mucho público en el recorrido y en especial en la salida y la llegada. Circuito corto (8km) pero duro donde los haya, rompepiernas total y con unas subidas interminables.




A nivel personal, este ha sido el año en que en peor forma he llegado. Venía de quedar 3 años consecutivos segundo, pero esta vez era consciente de mi poca competitividad. Aunque después de todo no he hecho tan mal tiempo. Unos 27'57 que me han dado un justo sexto puesto para tal y como ha discurrido la carrera. José Luis Blanco ha repetido aparición y a él se han unido en el podium Ibrahim Azzouz y Youssef Taoussi, corredores de Canet que ahora mismo están a un gran nivel. Xavi Marina, aprovechando su estado de gracia actual, ha sido cuarto. Yo, al final, he disputado el 5º -6º puesto con la revelación de la temporada, Buba Sabaly, que finalmente me ha sacado unos 3 o 4 segundos. Destacar también la participación de los Canet Racers Pau Lorenzo, Jordi Galvez y Dani  Martínez que han estado por el Top ten. También a todos los freerunners que han hecho una gran carrera y que sobretodo se lo han pasado muy bien. ¡Los niños son unos cracks!

Hace justo un año me lesioné del tendón de Aquiles en esta carrera, a pesar de que conseguí llegar segundo a meta, luego estuve más de un mes parado. En febrero recaí y me tiré casi 4 meses haciendo bici sin poder correr. Ahora, por fin, parece que empiezo a tener un poco de continuidad y puedo entrenar más seguido. Así pues, se puede decir que hoy es el día 1 de una nueva temporada. Vamos a ver si me pongo las pilas, me recupero del todo del Aquiles y me pongo en forma. Necesito marcarme algún objetivo porque la verdad es que cuando pierdes el hábito de entrenar cuesta mucho volver a coger el ritmo. Bueno, tampoco hay que machacar mucho, un poquito, lo justo, que ya no estamos para muchos trotes. Economizar esfuerzos y sobretodo disfrutar que ahora es de lo que se trata.


No hay comentarios:

Publicar un comentario