Datos personales

Instagram

Translate

miércoles, 4 de junio de 2014

V CANET RACE, UNA CARRERA ESPECIAL.



A pesar de la gran cantidad de carreras que hay en el calendario, este fin de semana 50 sólo en Cataluña, la Canet Race sigue teniendo algo especial que la hace diferente. Es obvio que no es una carrera que busque ser multitudinaria, ni mucho menos. Ya hace 5 años que la Associació Esportiva Canet Race se constituyó con la intención de organizar una jornada deportiva donde predominara un ambiente familiar y cercano al corredor. Que todo el mundo se pudiera sentir como en casa y disfrutar de un recorrido urbano por esta bonita población Maresmenca .


Este año se ha vuelto a conseguir este propósito y todos los participantes pudieron pasarlo bien en una soleada matinal atlética, donde los organizadores y los voluntarios atendieron de la mejor manera a todos aquellos runners que se acercaron a Canet de Mar .

En el aspecto deportivo, se mantuvo el circuito que hace más épica la participación en esta carrera, ya lo sabemos, un circuito que sube y baja pero que bien gestionado puede ser muy rápido también. De hecho, la carrera de 10 kilómetros nos deparó un bonito duelo entre Juan Manuel Álvarez ( 33'14 ) , Jordi Escoriza ( 33'26 ) y Manel Tornero ( 33'36 ) . En mujeres la victoria fue más clara y se la llevó Florence Bertholet con un tiempo de 43'17, seguida de Sonia Mañas ( 44'46 ) y Montse Ors ( 45'49 ) .

Además, este es ya el segundo año que se realiza también una carrera paralela de 5km, donde en categoría masculina se impuso el joven Ayoube Syhouri con 17'18 justo por delante de Daniel Martínez ( 17'23 ) y Martín Sebastia Mateo ( 17'28 ). En chicas la ganadora fue Martina Soto, que con sólo 13 años se hizo con la victoria absoluta sobre Irene Melina ( 23'46 ) y Silvia Fernández ( 23'58 ).

En definitiva una matinal de atletismo puro combinado con un gran ambiente en donde los corredores pudieron disfrutar de helados , fruta y masajes al terminar de correr .

Para ver fotos V Canet Race CLICK AQUÍ:


para ver resultados CLICK AQUí:


No hay comentarios:

Publicar un comentario