Datos personales

Instagram

Translate

jueves, 18 de noviembre de 2010

PREPARANDO LA CANET RACE 10KM 2011

ARRANCA LA CANET RACE 10KM 2011
Jueves 18 de Noviembre 2010

Aún con el recuerdo reciente del nacimiento de esta carrera en 2010, arrancan de nuevo los preparativos para la 2ª edición de la CANET RACE 10KM. Con la misma ilusión y fuerza que el año pasado, Raúl Estévez y yo junto con la inestimable ayuda del resto de Canet Racers, nos ponemos a trabajar para que vuelva a ser un éxito de organización y participación. Tras una pequeña reunión, el Ajuntament de Canet de Mar vuelve a mostrarnos su apoyo total para llevar a cabo este proyecto. Así pues, a partir de ahora, es cuestión de plantar las bases para que, el próximo mes de mayo, todos podamos disfrutar de una agradable matinal de running.

3 comentarios:

  1. Ya tengo ganas que llegue, me lo pasé muy bien en la primera edición, todo estuvo perfecto, con una organización perfecta. Espero no trabajar el próximo año y poder disputarla.

    ResponderEliminar
  2. Esperando ansioso la 2º Canet race, pero una cosa...no se puede aplanar un poquito la primera subida, jejeje. Buen trabajo Ricky y compania.

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Gracias!! Bueno, ya sé que el circuito es un poco duro :)... pero en fin, Canet es así... una de las peculiaridades de esta carrera es el circuito, que te obliga a saber regular tus fuerzas... ese es el reto ¿te atreves?... ¡¡¡seguro que sí!!!

    ResponderEliminar