Datos personales

Instagram

Translate

domingo, 20 de marzo de 2011

SPONSORS Y COLABORADORES CANET RACE 1OKM 2011


SPONSORS Y COLABORADORES DE LA CANET RACE 10KM 2011

En esta 2ª edición de la CANET RACE 10KM, que se celebrará el próximo 8 de mayo de 2011, contaremos con la inestimable aportación y colaboración de las siguientes marcas y entidades. Para este año cabe destacar que el circuito Mediterranean Series ,del que en principio formaba parte la carrera, no se llevará a cabo lo cual no impide de ninguna manera que la Canet Race 10km se celebre gracias a sus colaboradores y patrocinadores propios:




ISOSTAR: En su constante preocupación por adaptar su gama a las necesidades nutritivas de todos los deportistas, mejora continuamente la composición de sus productos. El objetivo es cubrir de forma óptima las necesidades de los atletas antes, durante y después del esfuerzo. Así pues, Isostar será el encargado de proporcionar bebida isotónica a todos los participantes de la Canet Race 10km.


COMPRESSPORT: Sus productos están ideados para reducir las ondas en los choques generados durante la práctica deportiva en terreno duro. Permite también reducir de manera significativa el movimiento oscilatorio de los músculos (fibras musculares), retrasando la aparición de la fatiga muscular y limitando por ese mismo motivo el riesgo de lesiones. Para esta edición de la Canet Race 10km, Compressport será el encargado de premiar a los componentes del primer equipo clasificado (4 componentes) tanto masculino como femenino.



CIRCUIT DE CATALUNYA: La primera piedra del Circuit de Catalunya fue colocada el 24 de febrero de 1989, gracias al impulso del Consorcio formado por la Generalitat de Catalunya, el Reial Automòbil Club de Catalunya (RACC) y el Ayuntamiento de Montmeló .Cinco días después de su inauguración oficial el 10 de septiembre de 1991, el Circuit de Catalunya acogió la primera carrera oficial, el Campeonato de España de Turismos. El 29 de septiembre de 1991 se disputó el 35º Gran Premio de España de F-1 después de 16 años de ausencia en Cataluya. El Mundial de Motociclismo llegaría un año más tarde con la celebración del Gran Premio de Europa, nombre que cambiaría por el de Catalunya a partir de 1995. Para conmemorar estos hechos, El Circuit de Catalunya quiere premiar a los ganadores absolutos (masculino y femenino) de la Canet Race 10km con una entrada doble en tribuna para disfrutar en vivo del Mundial de MotoGP que se disputa en Montmeló los días 3, 4 y 5 de junio.

EL CONGELADOR: Es una tienda de congelados que se encuentra en la Avinguda Montserrat nº 94 en Pineda de Mar. Su compromiso con la Canet Race 10km es la de ofrecer a todos los corredores y asistentes helados gratis al acabar la carrera.

JAMONES ALJOMAR, S.A: Empresa familiar con sede en Guijuelo. El jamón ibérico contiene innumerables virtudes que se relacionan directamente con la salud, pero sencillamente se podría definir como “uno de los alimentos más maravillosos del mundo”, por su bouquet, aroma, textura, jugosidad, y por la sensación percibida en el momento en el que saboreamos un jamón ibérico Aljomar. Para compartir esta exquisited Jamones Aljomar premiará al ganador de la Canet Race 10km con un jamón, al segundo clasificado con una paletilla y al tercero con embutido, tanto en categoría masculina como femenina.



RESTAURANT 6Q Está ubicado en Canet de Mar en el Carrer de la Font nº 21 en una tranquila y tradicional casa de pueblo con un pequeño y acogedor comedor. Su cocina es creativa e innovadora. Deliciosas propuestas gastronómicas y exquisito trato. El Restaurante 6Q invitará al primer corredor de Canet de Mar en atravesar la meta en la Canet Race 10km a una cena o comida para dos personas, tanto para el primer canetenc como para la primera canetenca.


Además de estos patrocinadores, la Canet Race 10km debe agradecer también la Colaboración a:


No hay comentarios:

Publicar un comentario