Datos personales

Instagram

Translate

jueves, 14 de julio de 2011

¿NOS TOMAMOS UN ISOSTAR?



¿NOS TOMAMOS UN ISOSTAR?

No hay nada más reconfortante que beberse un Isostar fresquito y darse un baño en el mar después de un buen entreno en una calurosa tarde de verano. Y es que a mi personalmente me encanta el verano, por muchas razones obviamente, pero hablando de correr, de entrenar, disfruto mucho más en estas fechas. Siempre he sido proclive a obtener mis mejores resultados en esta época del año, quizá es que funciono con luz solar. Y es que llegan las 8 de la tarde y aún es pleno día, has hecho todo lo que tenías que hacer durante la jornada y ves que aún puedes disfrutar de todos aquellos circuitos que en invierno no puedes hacer por falta de luz. Recorremos los riales en camiseta de tirantes arriba y abajo mientras la humedad nos hace sudar, dándonos esa sensación de que estamos realizando un gran esfuerzo, limpiándonos de todo tipo de toxinas, del estrés, de las preocupaciones, purificándonos. Y es que luego todo te sabe a gloria, nadar un poco, darse una ducha y reponer las sales minerales perdidas con una apetecible bebida isotónica. Esas sensaciones no tienen precio.

Y es que por fin parece que me he recuperado de la fascitis y aunque mi estado de forma aún deja mucho que desear reconozco que este es el mejor momento para volver a correr junto a mis compañeros. Desde que pude dar mis primeras zancadas sin notar un dolor insoportable en la planta del pie, creo que no he dejado pasar un sólo día sin salir a correr. He vuelto a recuperar la motivación y las ganas de disfrutar haciendo deporte. Lamentablemente no pudimos ir a Hungría para hacer la UltraBalatón, pero ahora no dudo que surgirán nuevos objetivos y que de nuevo nos propondremos (y me propondré) metas que superar.

De momento para este sábado los Canet Racers competiremos en una media maratón por relevos que se celebra en Mataró. Equipos de 3 runners, relevos de 7 kilómetros. Será divertido. Estoy contento porque vuelvo a la competición. A buen seguro que lo pasaremos bien y que al acabar disfrutaremos juntos de un buen Isostar.

1 comentario:

  1. Me alegro mucho de que ya estés mas o menos recuperado Ricky. Si tengo tiempo me pasaré a ver la Media Maratón por relevos y de paso a saludaros.

    ResponderEliminar