Datos personales

Instagram

Translate

miércoles, 19 de septiembre de 2012

NACE LA CANET TRAIL



Correr por la montaña, una especialidad que está en auge y que cada vez tiene más aficionados. Como si se tratara de la evolución lógica o de una fase más en la trayectoria de los runners, muchos de ellos abandonan aunque sea por un momento el asfalto y prueban este tipo de competiciones. En ellas uno de los mayores alivios es dejar de lado los ritmos y la dictadura del crono. Es un nuevo concepto, una nueva manera de disfrutar del running, la sensación de correr entre la naturaleza, algo único.



Desde la Associació Esportiva Canet Race con la colaboración del Ajuntament de Canet de Mar,  Corriol (Vilassar)  y Diversport, hemos querido aportar nuestro pequeño grano de arena creando la Canet Trail, una carrera por las trialeras que suben y bajan de la mítica Creu de Canet. Y nos hemos puesto manos a la obra, con la ilusión que nos caracteriza, para darles la posibilidad a todos aquellos que quieran probarse en este terreno. La carrera, dentro de la oferta que hay, es relativamente sencilla en cuanto a técnica. Se desarrolla entre divertidos corriols y bastante pista ancha, siempre subiendo o bajando. Tiene 405 metros de altura ganados en subida y otros tantos perdidos en bajada. El circuito es de unos 14km, lo que sí requiere un mínimo estado de forma para poder completar todo el trayecto sin problemas. Habrá hasta 3 avituallamientos y hemos establecido un tiempo máximo de 2h30 para realizarlo.

La prueba se disputará el próximo día 21 de Octubre a las 9:30, con salida y llegada en la Villa Flora de Canet de Mar. Con el dorsal entregaremos un buff con el logo Canet Trail así como una tarjeta personalizada gratuita de Run Sports ( www.runsports.cat)  a cada corredor con la que obtendrá interesantes descuentos  en los comercios asociados a la misma (ocio, deportes, viajes...).  Además, al acabar, invitaremos a todo el mundo a una butifarrada. Las inscripciones están limitadas a 150 participantes. Contaremos con la presencia de corredores especialistas en este tipo de competiciones que le darán emoción hasta el final. Así que si estas pensando en probar una de trail, no lo dudes, esta es la tuya.





3 comentarios:

  1. Tiene muy buena pinta la prueba, y ademas del recorrido, el sitio donde se disputa es precioso para correr. Allí estaremos parte de los Maikis Running Bikers !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí, tenemos la suerte de contar con estos parajes tan bonitos. Espero que si venís os guste la carrera!

      Eliminar
  2. Ya estamos inscritos !! Allí nos veremos Ricky.

    ResponderEliminar