Datos personales

Instagram

Translate

domingo, 14 de abril de 2013

IV CANET RACE: ¿Y SI EN VEZ DE UNA CAMISETA TE REGALAMOS UNA ESTANCIA EN UN HOTEL DE VENECIA?



Llega la IV Canet Race 10Km, una carrera que busca ser diferente e innovadora. Por eso este año hemos pensado en cambiar la típica camiseta y ,con la colaboración de BONUSFLY, obsequiar a todos ( sí , sí absolutamente a TODOS) los participantes y voluntarios con una estancia para 2 personas de 3 noches, 4 días, en Venecia y alrededores en un hotel de 3 ó 4 estrellas, con desayuno incluido, cóctel de bienvenida y guía a su disposición.  En este caso, el corredor y su acompañante sólo deberán preocuparse del viaje y de abonar una tasa de activación de la reserva de 60 euros para las 2 personas (disponen de 30 días para activarlo y 15 meses para disfrutarlo). Y, si se quiere, se puede ceder el obsequio a alguien ajeno a la carrera, la única condición en el momento de activar el pack es que sean 2 personas.

Así pues, el domingo 26 de mayo a las 10h tienes una cita deportiva en Canet de Mar, una bonita población de la costa del Maresme. El circuito, de 5 kilómetros, que discurre íntegramente por las calles del municipio es irregular por un constante sube y baja. Pero no deja de ser muy atractivo e incluso rápido para aquellos corredores que saben administrar sus fuerzas correctamente. Para esta edición se ha incluido también una carrera de 5 kilómetros que se hará paralela con la de 10, es decir, habrá opción de dar 1 ó 2 vueltas. Las inscripciones se cerrarán al llegar a 800 participantes sumando ambas pruebas.

Inscripciones en:



Toda la información se irá publicando en http://canetrace.blogspot.com.es/ y puedes seguirnos en Twitter @canetrace o en http://www.facebook.com/canetrace

No hay comentarios:

Publicar un comentario