Datos personales

Instagram

Translate

lunes, 29 de abril de 2013

UTBCN 2013

                                       



Este pasado sábado, a pesar de mis molestias en el Talón de Aquiles, tomé parte en la salida de la Ultra Trail Barcelona. Eso sí, en la versión más corta, la de 21km. Llevo más de 2 meses en los que prácticamente no he podido correr nada, pero he intentado mantenerme en forma mediante la bicicleta. Obviamente no es lo mismo y lo noté mucho, sobretodo a nivel muscular.

Consciente de mi precaria situación salí a disfrutar, sin sufrir demasiado, aunque el dolor en el tendón me lo puso difícil. Además las condiciones en que corrimos fueron muy duras, no paró de llover ni un instante. Sin embargo pude llegar a meta en una satisfactoria 12 posición y un tiempo de 1h 48 (por un fallo en el chip no salgo en la clasificación, espero lo solventen pronto). La verdad es que la organización de la carrera tuvo muchos puntos a mejorar, sobretodo a nivel de logística. 

La razón por la que corrí fue porque Asics tuvo la gentileza de invitarme como representante del medio para el que escribo RUNNING.ES

Aquí dejo la CRONICA  de la carrera.










2 comentarios:

  1. Yo corrí el MTBCN, nunca he sufrido tanto corriendo.. jeje. A nivel de organización un 10 para los voluntarios y suspenso para la organización, han de mejorar algunas cosas básicas.

    ResponderEliminar