Datos personales

Instagram

Translate

martes, 6 de mayo de 2014

LA CANET RACE UNA CARRERA DURA, PERO RÁPIDA.



El próximo 1 de junio vuelve la invasión de los runners en Canet de Mar .

Ya tenemos aquí la V Canet Race, una carrera que ya se ha hecho tradicional en el circuito Championchip, teniendo puntuación doble. Por las particularidades de su recorrido, ha cogido cierta fama de " dura", pero al mismo tiempo debemos decir que esto no quiere decir que sea lenta.
Las características del perfil " obligan " a una buena gestión de nuestros esfuerzos, que si se llevan a cabo con éxito, es garantía de un buen crono final. De hecho, la edición de 2013 de la Canet Race fue la más rápida, en cuanto a tiempo del ganador, de todas las carreras de 10km de la zona, que quizás tienen más fama de llanas. Así, en Canet, Ibrahim Azzouz se hizo con la victoria con un registro de 32'12, mientras que en la Fenexy Race de Calella, Oscar Rodríguez hizo 32'21, en Caldes d'Estrac el tiempo del ganador fue de 32'27 de Ibrahim Ezzaydouni, en Malgrat de Mar el más rápido fue Marc Roig con 32'59 y la de Pineda la ganó Juan Oriach con 33'04 .


Son muchos y muchas los que consiguen hacer su mejor tiempo en el recorrido de Canet de Mar, que además,  tiene la particularidad de ser diferente y divertido o al menos mucho más entretenido. Un circuito urbano que discurre por las calles más emblemáticas de esta bonita localidad del Maresme, donde saber administrar las fuerzas es la clave para conseguir un buen resultado. Este próximo 1 de junio tendrás la oportunidad de intentarlo de nuevo, puedes escoger hacer 10 o 5 km. Prepara tu estrategia y ataca tu marca.

Inscripciones:

Vª CANET RACE 10km: Click aquí


IIª CANET RACE   5km:   Click aquí


No hay comentarios:

Publicar un comentario