Datos personales

Instagram

Translate

domingo, 14 de junio de 2015

BACK TO THE CANET RACE



Un año más, y ya van 6, llega la CANET RACE, en esta edición con muchas novedades. La primera es la distancia, sin perder la esencia de sus 2 vueltas a un recorrido totalmente urbano, se ha adaptado a un formato de 5 millas, unos 8 km. De esta forma se unifican las dos distancias existentes hasta ahora, el 5k y el 10k. Con esta nueva carrera, que adquiere el nombre de "Canet Race 5 milles Som-hi Construccions", se pretende desmarcarse de las tradicionales distancias y hacerla más amena y accesible a todos los runners. Por otro lado, se incorporan en el programa la Canet Race Mini, 3 carreras infantiles por categorías que irán desde los 3 hasta los 11 años.




Pero sin duda unos de los aspectos más destacables es el tinte solidario que adquiere.  En una acción conjunta con la Cruz Roja la organización se ha comprometido a conseguir cerca de 1000 litros de leche para que las familias menos favorecidas económicamente puedan disfrutar este verano de ese alimento básico. Todo aquél que se quiera acercar a la plaza Universitat de Canet de Mar el próximo 21 de junio, ya sea a correr, a animar o simplemente a mirar, tendrá la posibilidad de colaborar con la aportación voluntaria de un cartón de leche que la propia Cruz Roja recogerá allí mismo.



En cualquier caso la Canet Race pretende ser una fiesta del running donde al acabar habrá cerveza Damm fresca, helados Kalise, Vichy catalán, caldo Aneto, sorteos de regalos y animación para los niños. Además este año se bajan los precios dejando la inscripción en sólo 10 euros con chip propio, teniendo en cuenta que además la camiseta conmemorativa de la carrera será de la prestigiosa marca Saucony.  ¡Back to the Canet Race!




Más info: AQUÍ

Inscripciones:


No hay comentarios:

Publicar un comentario